Los mayores de La Puebla, Cuesta Blanca y Los Puertos visitan el Arsenal y el Parque Minero de La Unión

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado para el jueves una jornada cultural dirigida al Club de Mayores de la diputación cartagenera 

Los integrantes del Club de Mayores de La Puebla realizarán el jueves 19 de mayo una visita doble, al Arsenal Militar en Cartagena y al Parque Minero de La Unión, organizada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales.

 

Hay que desatacar, dentro de las actividades culturales para mayores programadas por el IMSS para el presente trimestre, las visitas ya realizadas de los clubes de Cuatro Santos al Museo Naval; el club de San Ginés al Teatro Romano; y el club de Alumbres al Museo Naval y Militar, estando previsto que para el próximo día 26 de mayo, tenga lugar la última visita de los clubes de Cuesta Blanca y los Puertos de Santa Bárbara a la Mina Agrupa Vicenta de La Unión.

 

El programa de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena pretende fomentar la participación activa de las personas mayores, por medio de actividades que ocupen su tiempo libre de forma creativa y ordenada, desarrollando sus capacidades personales, propiciando el intercambio social y cultural y previniendo situaciones de aislamiento y soledad.

 

De este modo, se mejora su calidad de vida creando espacios de participación y actividades de carácter sociocultural adecuadas a sus demandas y necesidades y favoreciendo una participación activa, física, psíquica y social de las personas mayores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES