Detenido por dañar y golpear varios vehículos en la calle Serreta

Los agentes trataron de calmar al joven, de 22 años y nacionalidad argelina, que se encontraba dando gritos y alterando el orden público, e incluso profirió insultos y amenazas contra los dueños de los turismos

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron esta madrugada a un individuo identificado como M.C. de 22 años y nacionalidad argelina, por alteración del orden público, amenazas y daños a varios vehículos estacionados entre la calle Serreta y la plaza López Pinto.

 

 

Los hechos ocurrieron hacia las 2:35 horas de la madrugada, cuando una patrulla localizó al individuo que se encontraba dando gritos en la vía pública y golpeando los vehículos que se encontraba a su paso. Los agentes trataron de calmar al individuo que incluso profirió insultos y amenazas contra los dueños de los turismos cuando acudieron al lugar de los hechos. Los vehículos dañados fueron tres turismos que presentaban desperfectos en la carrocería, abolladuras en los laterales y rotura de los espejos retrovisores.

 

Tras su detención, el individuo fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital del Rossell por presentar algunas lesiones en la rodilla producidas cuando golpeaba los vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES