Los mayores se van de viaje sociocultural a Jumilla

La actividad se enmarca dentro del programa de Turismo Activo y Saludable del Instituto Municipal de Servicios Sociales

El Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado para hoy, martes 17 de mayo, una excursión de mayores a Jumilla, dentro del programa de Turismo Activo y Saludable.

 

50 Mayores han partido esta mañana, sobre las nueve horas, desde la explanada del centro comercial Cenit, para visitar el Conjunto Histórico Artístico de la ciudad del vino: el Teatro Vico, la plaza de Arriba, el Palacio del Concejo, el Museo, el Ayuntamiento, el Arco de San Roque, la iglesia de Santiago y el Castillo.

 

El precio es de 15 euros por persona, que incluye el desplazamiento en autobús, visita guiada y comida.

 

El programa de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena pretende fomentar la participación activa de las personas mayores, ocupando su tiempo libre con actividades de forma creativa y ordenada. De esta forma se desarrollan sus capacidades personales, se propicia el intercambio social y cultural, y se previenen situaciones de aislamiento y soledad, favoreciendo su participación activa, física, psíquica y social. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES