Educapipol se acerca al Centro de Educación Infantil Virgen de la Caridad

A los niños se les enseñó cómo caminar por las aceras y se divirtieron muncho con las sirenas y los vehículos de los agentes

El centro de Educación Infantil Municipal Virgen de la Caridad, participó el pasado viernes 13 de Mayo, en el programa de educación vial EDUCAPIPOL que promueve la Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena en diversos centros educativos.

 

Por ser los alumnos del centro de tan sólo 1 y 3 años, las actividades se adaptaron a esas edades.

 

Los mayores (2-3 años) trabajaron los semáforos, las señales de los agentes y les enseñaron cómo caminar por las aceras.

 

Con los más pequeños (1-2 años) se trabajó el acercamiento del policía, se mostraron los elementos que porta para su trabajo diario y la idea de que los agentes están para ayudar a los ciudadanos.

 

Fue una experiencia muy enriquecedora. Todos los niños y niñas se divirtieron mucho con el sonido de las sirenas, hablando a través del micrófono y montándose en el coche y en la moto.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES