Amantes del arte y muchos curiosos se asoman a la propuesta de Art Hotel

La IV edición de la Feria, dentro de la programación de Mucho Más Mayo, reunió este fin de semana a muchos interesados en ver cómo se convirtió la quinta planta del NH en una galería de arte moderno 

La IV edición de la feria de arte ART HOTEL, organizada por el Festival Mucho Más Mayo, e inaugurada por la alcaldesa, Pilar Barreiro, el viernes 13 de mayo, ha reunido durante todo el fin de semana a numerosos amantes del arte y curiosos en general que querían ver cómo se transformaba la quinta planta del Hotel NH en una galería de arte moderno y vanguardista.

 

Un total de diez galerías han exhibido sus pinturas y esculturas aprovechando todos los espacios del hotel, desde las camas y paredes dentro de las habitaciones, hasta las terrazas que ofrecían, además, un aliciente más para el visitante que podía disfrutar de las maravillosas vistas del Hotel NH, con el puerto al fondo.

 

Incluso los artistas aprovecharon, como si fuera una galería más, los cuartos de baño de las habitaciones decorando bañeras y lavabos con obras de arte vanguardistas.

 

En esta ocasión, a las galerías cartageneras Bambara, Bisel y Gigarpe se unieron otras de fuera de la ciudad como ZMB-Zambucho, la murciana Detrás del Rollo, las almerienses Centro Meca y Verastillo, las alicantinas Inversart y Blau Art, y la valenciana Pepa Cervera.

Entre los artistas exhibidos se encuentran noveles y consagrados como son Eduardo Arroyo, Santiago Serrano, Gutiérrez Segura, Lola Serrano, Salvador Torres, Virginia Bernal, Eduardo Martín del Pozo, Marina Iborra, Jorge G. Aznar, Lola Calzada, Jaime López, entre otros muchos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES