Jura de bandera de civiles en La Aljorra

La llevará a cabo el Regimiento del Artillería de Tentegorra a petición de la asociación de vecinos

EL Regimiento de Artillería Antiaérea n° 73, con base en el acuartelamiento de Tentegorra, organizará el próximo sábado, día 28 de mayo, una Jura de Bandera en La Aljorra. El acto solemne se llevará a cabo a petición de la asociación de vecinos y en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

 

La jura se desarrollará a partir de las 12 horas en la pista polideportiva del Centro Cívico y ante el Estandarte del Regimiento.

 

En la misma podrá participar todo el personal civil de la localidad y sus alrededores que lo desee, debiendo solicitarlo previamente a la asociación de vecinos de La Aljorra.

 

La parada militar incluirá un acto de homenaje a los que dieron su vida por España, seguido de un desfile en la calle Gaspar de Pórtola.

 

Paralelamente, en un solar cercano y hasta las 18,00h., se ubicará una exposición de material antiaéreo del Regimiento para deleite de chicos y mayores.

 

A este acto están invitados todos los familiares del personal civil que jura bandera y vecinos, hasta cubrir el aforo preparado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES