El C.D. Minera asciende a 3ª división después de 55 años

La afición le brinda un caluroso homenaje a la conclusión del encuentro en el campo municipal Ángel Celdrán de El Llano del Beal

El CD Minera de El Llano del Beal consiguió ayer domingo su acenso matemático a la 3° División Nacional de Fútbol, tras empatar a cero, ante 700 espectadores, en el campo municipal Ángel Celdrán con el T.P.F.C. Pinatar. El punto de oro conseguido le aseguraba una plaza para el próximo año en esta categoría, después de 55 años sin militar en ella.

El equipo cartagenero acompañará al Águilas C.F. y a la E.F. Esperanza, del barrio Virgen de la Caridad en Cartagena, que certificó su pase a la categoría superior la pasada semana.

A la conclusión del encuentro se celebró una gran fiesta de homenaje, con lanzamientos de cohetes, alzamiento de banderas, música de la banda de tambores de la Cruz Roja y una gran parrillada de embutido para todos los asistentes.

En tales actividades, estuvieron presentes, el presidente y coordinador de fútbol base de la Deportiva Minera, Bienvenido Gallego y Antonio Vidal, la presidenta de la junta vecinal, Carmen Soto, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, y el director del Patronato Municipal de Deportes, Eduardo Armada, y el presidente de la E.F. Esperanza, José Rivera.

El C.D. Minera agradeció la colaboración de todos los socios, aficionados y vecinos de la localidad del Llano de Beal, a la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Concejalía de Deportes de Cartagena, Junta Vecinal del Llano del Beal y empresas y comercios que apoyan a la entidad.

Alineaciones:

Deportiva Minera: Salva, Alfonso, Seco, Rafi (Púas, 60), Pepe, Isaac, Josico, Victor, Nico, (Ginés, 86), Popi (Alex, 70) y Platas.

Entrenador: Pepe Solano.

Pinatar: Ã"scar, Peñalver, Juan. Loren, Kino, Ruso (Javi, 46), Chechu, Jorge, Bauti, Victor y Ricardo.

Entrenador: Carlos Trasante.

Árbitro: Beijón Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES