Los estudiantes de la UPCT envían a los damnificados de Lorca alimentos de primera necesidad

13.mayo.2011.- El Consejo de Estudiantes y las delegaciones de los dentros de la Universidad Politécnica de Cartagena, en coordinación con el vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, han enviado más de 800 litros de leche y más de 650 litros de agua a Lorca, como ayuda a los damnificados.

El envío de estos alimentos está previsto para primera hora de esta tarde a través de Protección Civil Cartagena.

También, desde el vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria se está activando la bolsa de voluntarios del Consejo de Estudiantes para ofrecer su colaboración en la Campaña "Cartagena con Lorca" que está preparando la concejalía de Juventud, así como a diferentes instituciones y ONGs que están colaborando en las tareas técnicas de evaluación de los daños producidos, aprovechando la formación que han recibido en diferentes acciones formativas planteadas por la UPCT en intervención del voluntariado de ingeniería y arquitectura en catástrofes.

Además de esta medida, la Comisión de Fiestas del campus de Alfonso XIII ,de mutuo acuerdo con el vicerrector de Estudiantes y los directores y decanos de los centros afectados, decidieron suspender las actividades festivas programadas para el jueves en la Finca Tomás Ferro de La Palma y el viernes en la explanada del Club Santiago.

Varias decenas de estudiantes guardaron ayer jueves un minuto de silencio por las víctimas del terremoto en una concentración convocada por el Consejo de Estudiantes que se desarrolló en la Casa del Estudiante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES