Cartagena se decora con el arte callejero del One Urban World

Graffiti, rap, djs y beatmakers toman la calle este fin de semana, dentro de las actividades del festival Mucho Más Mayo

El arte callejero toma Cartagena estos días, decorando calles y plazas a base de graffiti, música de rap, djs y beatmakers, que forman parte del festival One Urban World, que se suma a la programación de Mucho Más Mayo. Los artistas Ross, Suso33, Pixel Panxo, Kraser o M de Mati, entre otros, ya se han comenzado a trabajar, botes en mano, para plasmar sus obras en diferentes puntos del casco antiguo de Cartagena como el Callejón de la Soledad, junto al Teatro Romano o los alrededores Molinete y el Monte Sacro.

 

 

A través de las redes sociales, los cartageneros pueden participar en este festival urbano, ya que en las cuentas de Twitter @oneurbanworld y www.facebook.com/OUWCartagena, se irán mostrando pistas de los distintos artistas, con fragmentos de su obra, esperando que sean los viandantes los que suban una imagen de las muestras de arte que encuentren. Entre todos los que participen se sorteará una obra firmada por uno de los artistas del festival One Urban World.

 

A partir del lunes 16 de mayo, en la web http://oneurbanwolrd.tumblr.com se podrán localizar todas las intervenciones de estos artistas callejeros en Cartagena.

 

 

CONCIERTO DE RAP EN 'LA MATRIZ CREATIVA'

El festival de arte urbano One Urban World llama también a la música rap y hip hop, ofreciendo un concierto gratuito el viernes 13 de mayo, a partir de las 22,00 horas en la sala La Matriz Creativa, con la actuación de artistas como Soriano y Jayder (feat Piezas), Ferran MD, Freshmakers y Asfaltre.

 

Acompañando al concierto, a partir de las 23,00 horas, tendrá lugar la segunda edición del WM Beat Day, para productores y beatmakers.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES