Cruceristas y turistas de la tercera edad llenan las calles del centro

Esta mañana ha llegado el buque Celebrity Equinox, con 2.800 pasajeros, y varios autobuses de jubilados

Las calles del centro de Cartagena han vuelto a verse esta mañana llenas de turistas de todas las nacionalidad y edades que, desde primera hora, llenaban los comercios, bares y restaurantes cercanos al puerto.

 

Los turistas extranjeros han hecho escala en Cartagena a bordo del buque Celebrity Equinox, de la compañía Celebrity Cruises, que traía alrededor de 2.850 pasajeros a bordo, y hacía escala en el puerto hacia las nueve de la mañana.

 

Los puntos de información habituales dispuestos por la concejalía de Turismo han recibido a los turistas a pie de escalerilla, para indicarles los principales atractivos de la ciudad, y repartirles planos y folletos.

 

Además, los cruceristas han coincidido con varios autobuses de excursionistas de la tercera edad, en su mayoría nacionales. Los turistas han aprovechado el buen tiempo propio del mes de mayo para pasear por las calles, visitar los museos y puntos turísticos más emblemáticos, y sentarse a descansar en las terrazas de los bares y restaurantes.

 

El buque Celebrity Equinox es el noveno crucero que recala en la ciudad este mes de mayo, que aún espera la llegada de cinco cruceros más, entre ellos el Voyager of the Seas, de la Royal Caribbean, que llegará el sábado 14 de mayo con 3.114 pasajeros a bordo, y está considerado uno de los cruceros más grandes del mundo, así como el Aidavita, de la compañía Aida Cruises, que recalará el viernes 20 de mayo con cerca de 1.262 turistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES