V Concurso de Relatos del Mundo de la Botica del Libro

La entrega de premios será el domingo durante la celebración del Día de Convivencia incluido en el programa de actividades de la VII Semana Intercultural de la barriada José María Lapuerta 

La Asociación Cultural La Botica del Libro entregará el domingo 15 de mayo los premios del V Concurso de Relatos del Mundo, un certamen literario abierto a todas aquellas personas de origen extranjero que tuvieron que dejar su tierra para venir a España y han plasmado en un relato su experiencia.

 

Se trata de experiencias reales de vida llevadas a la literatura por sus mismos protagonistas. Historias para emocionarse, para llorar o reír, pero sobre todo para ponerse en la piel de personas que a veces lo han tenido muy difícil.

 

La entrega está incluida entre las actividades organizadas por las asociaciones de la Barriada José María Lapuerta para VII Semana Intercultural del barrio, que bajo el lema Mi barrio piensa en verde para que la tierra siga siendo azul, se celebra del 9 al 15 de mayo.

 

La Botica del Libro es una asociación cultural que trabaja desde hace años en los barrios de José Mª Lapuerta y Lo Campano, gestionando dos bibliotecas populares con fines de integración social e intercultural y creadas a partir de donaciones de ciudadanos e instituciones, y cuyo trabajo ha recibido importantes reconocimientos nacionales e internacionales por parte de organismos como la Comisión Europea o la Obra Social La Caixa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES