Las doce alumnas del Curso Básico de Inglés de la ADLE reciben sus diplomas

El acto de entrega tendrá lugar el viernes en el Palacio Consistorial, con la presencia de la concejala de Empleo 

Las doce alumnas del Curso Básico de Inglés impartido por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, recibirán el viernes 13 de mayo el diploma que acredita su formación, en un acto que tendrá lugar en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial a las 11,00 horas, siendo la encargada de entregar los títulos la concejala de Empleo, Ruth Collado.

 

Esta acción formativa se inició en el mes de marzo y las participantes han seguido una modalidad mixta de formación, con un total de 120 horas a distancia y 8 horas lectivas presenciales con profesorado nativo.

 

Durante el mes de junio, nueve de las doce alumnas partirán a Dublín para continuar su formación durante dos semanas, realizando allí un curso de inglés que mejorará aún más sus conocimientos en esta materia. La ADLE subvencionará el alojamiento de las alumnas durante las dos semanas en familias en régimen de media pensión, el curso lingüístico y material didáctico.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES