Un equipo de localización y reparación de averías de agua viaja a Lorca

Se suma a la ayuda que ha venido ofreciendo el consistorio cartagenero por el terremoto

Dentro de la diversa ayuda que el Ayuntamiento de Cartagena está prestando al consistorio lorquino para la vuelta a la normalidad, esta mañana también se ha desplazado a la Ciudad del Sol un equipo del servicio municipal de aguas (Aquagest) especializado en la localización y reparación de averías en la red de suministro de agua potable.

 

Una de las tareas prioritarias de las autoridades lorquinas es devolver los más rápidamente que sea posible la normalidad a los vecinos, para que vuelvan a sus casas y funcionen los suministros.

 

Nada más producirse el terremoto y consiguientes réplicas, la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, se puso en contacto telefónico con el alcalde Francisco Jódar, para poner a su disposición cuantos medios materiales y humanos precisase.

 

Esta última ayuda, se suma a la de Bomberos, Protección Civil y técnicos municipales que inspeccionarán el estado de las viviendas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES