Detenido por forzar dos vehículos y robar en su interior

La Policía Local sorprendió ayer al individuo tratando de sustraer el radiocasete de un coche aparcado en la calle Luis Pasteur 

Agentes de la Policía Local detuvieron sobre las 17,30 horas de la tarde de ayer, a un individuo de 45 años como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo en la calle Luis Pasteur.

 

Mientras realizaban labores de prevención y alertados por la llamada de un testigo al 092, una unidad policial acudió al lugar de los hechos donde, al parecer, un individuo estaba intentando forzar con unas tijeras varios vehículos de la zona y se encontraba en el interior de uno de ellos, cortando los cables de conexión de un radiocasete e intentando salir de manera precipitada al observar la presencia policial.

 

En ese instante, los agentes comprobaron que el vehículo tenía la puerta del conductor forzada, y, además, había otra furgoneta estacionada en las inmediaciones que también presentaba desperfectos y tenía forzada la cerradura de la puerta del conductor.

 

Finalmente, el individuo, de origen argelino, fue detenido por los agentes y puesto a disposición judicial por un presunto delito de robo con fuerza. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES