Setecientos alumnos celebran el Festival de los estudiantes en Mucho Más Mayo

Durante toda la semana los escolares recibirán la visita de los participantes que darán charlas en los centros y realizarán visitas guiadas junto a la artista Belén Ortaa las instalaciones del Festival

Los estudiantes celebran también el festival Mucho Más Mayo, hasta el próximo día 15, de la mano de más de nueve artistas participantes en el festival y que se han ofrecido para comentar sus experiencias con los jóvenes estudiantes de los centros cartageneros.

 

En concreto, Eduardo Cortils, Domix Garrido, Eduardo Javier Pérez Garrido, Thomas Engelbert y Elena Azzedín, Marcel.la Payà, Ana Ballabriga, Belén Orta, Antonio Martín Cervantes, y Alberto Chesa, acudirán como invitados a los centros educativos para charlar con los alumnos sobre sus creaciones. En total, más de setecientos alumnos participarán en el llamado Festival de los Estudiantes.

 

Los propios alumnos y profesores eligen con qué artista quieren conversar. Por el momento se han decantado por la charla de Ana Ballabriga "Videos, videos, videos" que ha sido elegida por los IES Los Molinos, Mediterráneo, Elcano e Isaac Peral. También, Javier Pérez Garrido con "Transeutango. Un tango para transeúntes" acudirá esta semana al IES Jiménez de la Espada, y el Instituto Carthago Spartaria de La Palma recibirá a Antonio Martín Cervantes con "

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES