10.000 euros para ayudar a los más necesitados

El concejal de Atención Social entregó la pasada semana a la Hospitalidad de Santa Teresa un cheque que la institución benéfica destinará a sus labores de acogida y alojamiento de transeúntes sin techo

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, hizo entrega el pasado miércoles de un cheque por valor de 10.000 euros a la Hospitalidad de Santa Teresa, en la persona de su presidente, Vicente Villar, fruto del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la institución benéfica, por el que en 2010 ya se otorgó una subvención.

 

Mediante este convenio, el Instituto Municipal de Servicios Sociales colabora con el proyecto presentado por la Hospitalidad, que recoge actuaciones relacionadas con la acogida, manutención y alojamiento de transeúntes sin techo, personas que, de forma transitoria, necesitan una primera acogida, así como atención socio sanitaria.

 

Por su parte, la Asociación Benéfica se compromete a destinar la aportación económica que se le entrega al desarrollo de las actuaciones y programación anual comprometidas en el proyecto presentado por la entidad al IMSS.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES