Dispositivo especial de tráfico para la XI Fiesta de la Bicicleta

La Policía Local establecerá medidas circulatorias extraordinarias para evitar problemas de tráfico durante la celebración del evento este domingo en Cartagena 

La Policía Local establecerá un dispositivo especial de tráfico para minimizar el impacto que pueda producirse durante la celebración, el domingo 8 de mayo, de la XI Fiesta de la bicicleta.

La prueba partirá de la Plaza del Ayuntamiento a las 10,40 de la mañana y recorrerá las principales calle del centro Alfonso XII, Gisbert, Caridad, Serreta, Ángel Bruna, Alfonso XIII, Esparta, Ronda Ciudad de la Unión, Plaza Severo Ochoa, Jorge Juan, Juan Fernández, Ctra. Barrio Peral, Vía Verde, Ronda Norte, Plaza Severo Ochoa, Ángel Bruna, Reina Victoria, Juan Fernández, Trafalgar, Alameda de San Antón, Plaza De España, Menéndez y Pelayo, Calle Real, finalizando en Alfonso XII.

Las principales restricciones se establecerán en cruces e intersecciones importantes, como en la de Juan Fernández con la Vía Verde de Barrio Peral, donde se espera se concentren un mayor número vehículos debido al paso de la prueba, que espera contar con cerca de 4.500 participantes, y dónde hay previstos varios cortes para el desvío por calles anexas.

Además, ante la posibilidad de que pueda haber dificultades en el tránsito de vehículos y personas, se ha dispuesto un operativo integrado por 17 agentes y 48 voluntarios durante la duración del recorrido.

Por último, desde la Policía Local se aconseja a los ciudadanos que utilicen el transporte público y rutas alternativas, con el fin de evitar los posibles problemas derivados del tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES