Curso de Iniciación a la Informática para Mayores

El lunes comienza esta acción formativa organizada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales y que se incluye dentro del Programa de Mayores del Ayuntamiento 

El Instituto Municipal de Servicios Sociales pone en marcha el lunes 9 de mayo en el aula de formación del edifico de la Milagrosa, el Curso básico de Iniciación a la informática para Mayores, que se desarrollará los lunes y miércoles de 11,30 a 13,00 horas hasta el día 1 de junio.

 

Esta acción formativa tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y técnicas básicas en el manejo del ordenador para que nuestros mayores puedan acceder a las nuevas tecnologías, conociendo y manejando las distintas herramientas informáticas.

 

El programa de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena, persigue a través de los diferentes cursos ofertar a las personas mayores espacios de participación y actividades de carácter sociocultural adecuadas a sus demandas y necesidades, favorecer una participación activa, física, psíquica y social; desarrollar la creatividad, estimular la mente, prevenir el aislamiento social y, facilitar la interrelación entre mayores.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES