336.000 euros para 20 plazas en el centro de día de mayores dependientes de El Algar

El Ejecutivo regional ha aprobado un convenio entre la Comunidad, a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena para la prestación del servicio de centro de día para personas mayores dependientes en el centro municipal de El Algar.

En virtud del acuerdo, el citado instituto recibirá 336.000 euros de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración para prestar el servicio.

El centro, que tiene capacidad para 20 plazas, ofrece servicios básicos que incluyen los cuidados asistenciales en las actividades de la vida diaria y el servicio de transporte accesible. Igualmente, sus usuarios accederán a servicios especializados de atención social, psicológica, terapia ocupacional y diversos programas de promoción de la autonomía y de mantenimiento de la capacidad mental, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES