Pilar Barreiro afronta la campaña electoral con hechos y compromisos

La candidata del PP a la alcaldía de Cartagena, Pilar Barreiro, afronta la campaña electoral con tranquilidad y aboga por una campaña limpia donde los candidatos se centren en sus propuestas y los ciudadanos decidan por su credibilidad y consistencia.

Hasta el próximo 22 de mayo, Barreiro explicará a los ciudadanos los hechos e inversiones que han permitido la transformación de Cartagena a lo largo de estos años, como la apertura del Teatro Romano, la construcción del Auditorio y Palacio de Congresos y las inversiones realizadas en barrios y diputaciones.

La candidata del PP considera que el gran reto de Cartagena para los próximos años es rentabilizar las grandes obras ejecutadas en los últimos años que han situado al municipio en el mapa turístico e industrial de España.

"Queremos sacar la máxima rentabilidad económica y social en aquellas inversiones realizadas en la última legislatura, con el objetivo de recuperar el empleo y seguir creciendo en el sector turístico", ha destacado Barreiro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES