El auditorio incorpora tecnología led para mejorar su eficiencia energética

La Junta de Gobierno, que se reúne mañana, abordará la última modificación del proyecto sin variación en el presupuesto final de la obra 

La Junta de Gobierno Local se reunirá el viernes, día 6 de mayo, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La reunión tiene carácter ordinario y se celebrará sobre las nueve y media de la mañana en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día, en su mayor parte de trámite, destaca la aprobación del proyecto de modificado número 4 del Auditorio y Centro de Congresos de Cartagena.

Se trata de los últimos retoques finales para la finalización de la obra, que no conllevan el aumento de su presupuesto, sino la redistribución entre diferentes partidas.

Según han explicado fuentes de la dirección de la obra se trata de incorporar la tecnología led de bajo consumo, muy desarrollada en los últimos años y que no se había contemplado en el proyecto original, para mejorar la eficiencia energética de la iluminación del edificio.

La Junta de Gobierno también tiene previsto estudiar la adhesión de Cartagena a la Red Española de Ciudades Interculturales (RECI). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES