Los comerciantes darán más ventajas a las familias numerosas

La Federación de Familias Numerosas de la Región y las asociaciones de comerciantes y hosteleros de Cartagena, firmarán el jueves en el Palacio Consistorial un convenio que ha sido promovido por el Ayuntamiento  

El concejal de Comercio, Javier Herrero, asistirá el jueves 5 de mayo, como promotor institucional, a la firma del convenio de colaboración entre la Federación de Familias Numerosas y las Asociaciones de comerciantes y hosteleros de la ciudad, un acto que tendrá lugar a las 10,30 horas en la Sala de Concejales del Palacio Consistorial.

 

En la firma estarán presentes el presidente de la Federación de Familias Numerosas de la Región de Murcia, Gonzalo Sánchez; el presidente de Centro Comercial Abierto, Antonio Sánchez; la presidenta de Centro Comercial Cénit, Purificación García; la presidenta de la Asociación de Comerciantes calle San Fernando, Pepita García; el presidente de la Asociación de Comerciantes del Ensanche Oeste, Pedro Miralles; el presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Belones, Fernando Rivas; y en representación de Hostecar, Salvador Villegas.

 

El convenio tiene como objetivo llegar a las más de 3.000 familias numerosas de la ciudad para que puedan beneficiarse de descuentos en comercios. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES