Resultados de la vigésimo tercera jornada de la Liga Local de futbol base

El campeonato se ha reanudado tras las vacaciones de Semana Santa con la disputa de los play off al título 

Después de las vacaciones de Semana Santa se ha vuelto a reanudar la Liga Local de futbol base, destacando el inicio del play off al título en la ida de semifinales de las categorías pre-benjamín A con la victoria a domicilio del Cartagena F.C. A por 2- 7, sobre la A.D. La Vaguada, la victoria de la E.F. San Ginés en campo contrario del Roldán A.D. por 5-8 y la victoria casera por parte de la E.F. Nueva Cartagena sobre la E.F. Torre Pacheco, por 8-1. Por su parte en la categoría de infantil F-7, la E.F. San Cristóbal se imponía por 6-2 a la A.D. La Palma-Codelpa y la E.F. Gimnástica Abad hacían lo propio con la E.F. Vistalegre-Los Mateos por 1-0. Ambos partidos pertenecientes a la ida de semifinales.

 

Por otro lado, ya se tienen emparejamientos para la disputa de los partidos de semifinales de play off al título en la categoría pre-benjamín chupeta, éstos serán Cartagena F.C. A frente a la E.F. Albujón y Cartagena F.C. B frente al UCAM Ciudad Jardín E.F. Se disputarán en la ciudad deportiva Gómez Meseguer, este sábado 7 de mayo, disputándose el siguiente sábado 14 de mayo, tanto las finales como el 3° y 4° puesto. El resto de categorías disputan las últimas jornadas para decidir el resto de emparejamientos tanto del play off al título como de consolación.

 

Por otro lado, la pasada semana, se celebró una reunión informativa en la sala de prensa del estadio municipal Cartagonova, a fin de explicar entre otros contenidos de interés, los detalles de parte final de la competición, tanto de Liga como de Copa, así como la clausura de la XVIII Liga Local de Fútbol Base que está prevista para el próximo sábado día 11 de junio.

 

La XVIII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

 

En cuanto a la XVI Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, la semana pasada, se reanudó la 2° fase del campeonato con la liguilla del grupo I al título y la liguilla del grupo II a la consolación, siendo los equipos del grupo I: FC Villalba, Bayern de los Caídos, C.D. Lapuerta-Clínica Brunete, Puertas Metrópolis, E.F. San Ginés, Carthago F-7, A.D. Alumbres y C.D. Gimnástic-Cann Carthago. En cuanto a los equipos que compiten por puestos clasificatorios, tenemos al Hotel Manolo, Diesel Cartagena, Todo Ocasiones - Cafetería el Parque, Cardi Tex, A'ltro Peccado - Assa Asfaltos, A.D. Barrio Peral, Astrade y Los Habaneros F.C.

 

Esta semana, se completarán las dos primeras jornadas, por lo que se podrán tener las clasificaciones provisionales del inicio de esta segunda fase de competición. 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES