La alcaldesa recibe a los directivos de UPTA Murcia

Pilar Barreiro recibirá al presidente de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España, durante una visita protocolaria en el Palacio Consistorial

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, recibe el miércoles 4 de mayo en el Palacio Consistorial la visita de los directivos de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España (UPTA), encabezados por Lorenzo Peña, presidente de UPTA MURCIA.

 

La visita, de carácter protocolario para presentarse a la alcaldesa, se realizará a las 13,00 horas en el despacho de Alcaldía del Palacio Consistorial.

 

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España (UPTA), es una organización de ámbito estatal, integrada únicamente por profesionales y trabajadores autónomos inscritos en el Régimen Especial de la Seguridad Social, organizados territorialmente y estructurados por sectores de actividad económica.

 

UPTA se constituye con la firme voluntad de representar y defender los intereses profesionales, sociales y económicos de los autónomos frente a la agresividad económica de las grandes estructuras empresariales y la inexistencia de una protección social adecuada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES