Comienza la votación por Internet de La imagen diez de Cartagena, Puerto de Culturas

Hasta el 16 de mayo se puede votar una de las 500 fotografías de lugares turísticos de la ciudad que se han presentado al concurso. Las ganadoras serán elegidas por un jurado profesional

La V Edición del concurso fotográfico bajo el titulo La imagen diez de Cartagena, Puerto de Culturas, ya está en marcha. Una vez finalizado el plazo para la presentación de fotografías, que concluyó el pasado sábado 30 de abril, da comienzo a partir del 1 de mayo el periodo de valoración de las imágenes presentadas, que se realizará en dos fases:

 

Hasta el 16 de mayo serán los internautas quienes podrán votar a a través de Internet su fotografía favorita de todas las imágenes presentadas, y de ellas el 50% de las fotografías pasará la primera criba. A partir de entonces, será un jurado compuesto por personas designadas por Cartagena Puerto de Culturas del ámbito del arte o la fotografía y el turismo, quien designará las fotografías ganadoras.

 

El ganador del primer premio del concurso "La imagen DIEZ de Cartagena Puerto de Culturas" obtendrá 800 euros y el del segundo premio, 400 euros. Igualmente, se concederán 3 accésit de 100 euros cada uno.

 

 

DIEZ AÃ'OS DE RECUPERACIÃ"N CULTURAL EN UNA INSTANTÁNEA

 

Cerca de 500 imágenes se han presentado al concurso, recogiendo en una instantánea diversos lugares turísticos y culturales de la ciudad de Cartagena. El certamen, que se enmarca dentro de la programación del veinticinco aniversario del patronato Puerto de Culturas, supone una divertida propuesta que invita a los participantes a reflejar, con una imagen, diez años en los que se ha recuperado una gran parte del patrimonio de la ciudad para el disfrute de los visitantes.

 

 

Desde el Puerto y sus baterías defensivas, como el Fuerte de Navidad, hasta los yacimientos arqueológicos más importantes de la ciudad como el Teatro Romano, la Casa de la Fortuna o la Muralla Púnica, están plasmados en las quinientas instantáneas presentadas al concurso. Otros lugares y plazas emblemáticas, como el Arsenal o la Plaza del Ayuntamiento, el Ascensor Panorámico, el Submarino de Peral o el Faro de Navidad, también han sido reflejados como propuestas para la imagen diez de la ciudad.

 

 

 

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 968 500093 o entrar en la web www.cartagenapuertodeculturas.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES