Campaña de Natación de Verano 2011

El 10 de mayo se abrirá el plazo de inscripción para las clases que se desarrollarán, durante los meses de junio, julio y agosto en la piscina de la Casa de la Juventud

Como viene siendo habitual de cara al verano, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena abrirá el próximo día 10 de mayo el plazo de inscripción para participar en la Campaña de Natación de verano 2011, cuyas clases se desarrollarán, durante los meses de junio, julio y agosto, en la Piscina de la Casa de la Juventud.

 

Las inscripciones podrán realizarse en la Oficina de información del Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda, en horario de 8:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

 

 

CALENDARIO, PRECIOS Y HORARIOS:

 

Las clases se impartirán los meses de junio a agosto, los siguientes días:

Junio del 10 al 30 ambos inclusive;

Julio del 4 al 29 ambos inclusive;

Agosto del 1 al 30 ambos inclusive.

 

Los precios oscilarán entre los 24 euros de la natación de iniciación (para mayores de 6 años) y perfeccionamiento, y los 31,35 euros de la natación de adultos y peques (3 a 5 años).

 

Los horarios serán todos de lunes a viernes. Durante el mes de junio, las clases se impartirán sólo en horario de tarde, en diferentes turnos entre las 16:00 horas y 20:45 horas aproximadamente, dependiendo de la modalidad. Los meses de julio y agosto el horario se amplía a la jornada de mañana de los días laborables, entre las 11:00 horas y 14:00 horas, también dependiendo de la modalidad, y continúa el horario de tarde desde las 17,00 horas y hasta las 20:45 aproximadamente.Cada turno incluye un máximo de entre 40 a 50 plazas por turno.

 

La duración de las clases será de 45 minutos, impartiéndolas profesores titulados por la Federación Española de Natación (monitores, entrenadores), dirigidos por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Las modalidades que se impartirán son: natación de iniciación, natación de peques, natación de perfeccionamiento, natación de especialización y natación de adultos.

 

 

BAÃ'O PÚBLICO EN LA PISCINA MUNICIPAL CASA DE LA JUVENTUD

 

Los meses de julio y agosto se habilitará también el baño público, a partir del 4 de julio, cuya franja horaria está dispuesta de 14:15 a 16:30 horas, durante los días laborables, y en horario de 11,00 a 16,00 horas aproximadamente los fines de semana.

 

Instalaciones Casa de la Juventud: En el Paseo Alfonso XIII, 51. Tlf: 968 503400.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES