La XI Fiesta de la Bicicleta-Decabike supera ya las 2.000 inscripciones

El plazo continúa abierto hasta el sábado 7 de mayo en la tienda Decathlon Cartagena, Pebellón Central y Plaza Juan XXIII

La undécima edición de la Fiesta de la Bicicleta de Cargagena va camino de convertirse en un nuevo éxito de participación. Prueba de ello son las dos mil inscripciones que se han registrado en los diez primeros días, desde que se abrió el plazo el pasado 25 de abril. El pasado viernes, la cifra de inscritos superaba el millar de personas, y durante el puente se ha producido un aumento significativo de las inscripciones hasta superar los 2.000 dorsales.

 

La  XI Fiesta de la Bicicleta-Decabike, organizada por Decathlon Cartagena, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, y la Asociación Vía Libre, se celebrará el domingo 8 de mayo en Cartagena, y en más de 70 ciudades de toda España, gracias al éxito que supuso la edición anterior en nuestra ciudad.

 

El recorrido, de 10 kilómetros, partirá a las 10,45 de la Plaza del Ayuntamiento, y una hora antes de varios puntos de los barrios periféricos, y pasará por las calles del centro urbano, incluyendo la vía verde de Barrio Peral, para finalizar en la explanada del Puerto.

 

Para este año se ha previsto la participación de unas 4.500 personas, una cifra que podría alcanzarse si continúa el buen ritmo de participación, como demuestra la afluencia de personas que vienen inscribiéndose en la tienda Decathlon de Cartagena, que registra una media de 300 inscripciones al día. Además, a partir de hoy martes vuelven a abrirse al público los otros puntos de inscripción, en la caseta de información de la Plaza Juan XXIII y en el Pabellón Central de Deportes, que permanecieron cerrados los días festivos.

 

Los participantes reciben con la inscripción de un 1 euro, además del dorsal, una camiseta técnica transpirable adecuada para la práctica del deporte.

 

El plazo de inscripciones continúa abierto hasta el sábado 7 de mayo en los citados puntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES