El V Torneo de Navidad de fútbol base reunirá a un millar de jóvenes futbolistas

El concejal de Deportes ha presentado esta mañana el calendario de encuentros del trofeo que comienza el próximo lunes 27 y en el que participarán 60 equipos representando a más de 20 clubes de Cartagena y comarca 

El concejal de Deportes, Alonso Gómez, ha presentado esta mañana el calendario del V Torneo de Navidad de fútbol base, acompañado del presidente de la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena, Joaquín Martínez, y del secretario de la asociación, José Rico, además de algunos presidentes de los clubes que participan en esta cita deportiva.

El evento está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Clubes de Fútbol de la Comarca de Cartagena (AFCT), con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y la Delegación de Árbitros federados de Cartagena.

 

En total, participan 60 equipos representando a más de 20 clubes de Cartagena y comarca que disputarán alrededor de unos 80 partidos en las modalidades de fútbol 5 y fútbol 7.

 

CALENDARIOS DE LOS ENCUENTROS

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, ha explicado que la quinta edición de este torneo se va a disputar en diferentes sedes.

Los primeros encuentros serán el lunes 27 de diciembre a partir de las 10,00 horas de la mañana en el campo municipal de La Vaguada, que enfrentarán a los equipos de la categoría pre-benjamín en la modalidad de Futbol 7.

 

El martes 28 de diciembre a partir de las 10,00 horas se jugarán los encuentros de benjamín en el campo municipal Sánchez Luengo de El Algar.

 

Los partidos de la categoría cadete se disputarán el jueves 30 de diciembre a partir de las 10,00 horas en el complejo municipal deportivo Playa Paraíso.

Ya en el nuevo año, el 3 de enero de 2011 a partir de las 10,00 horas se jugarán los encuentros de categoría alevín en el campo municipal Juan Ángel Zamora de Ciudad Jardín.

 

Todos los partidos se disputarán en superficie de césped artificial tras la reconversión y remodelación sufrida en las distintas instalaciones deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES