Taller en familia para construir Cartago Nova

Desde hoy hasta el 9 de enero pequeños y mayores pueden participar en la creación de una maqueta de la ciudad romana en el aula didáctica del Museo del Teatro Romano

El Museo del Teatro Romano, en colaboración con Cartagena Puerto de Culturas, proponen reunir a pequeños y mayores para trabajar juntos en el taller Construye la ciudad romana. Ven a Cartago Nova. Esta actividad para pasar una Navidad en familia se podrá realizar desde hoy hasta el próximo 9 de enero en el Aula didáctica del Museo del Teatro Romano, a partir de las 11,00 horas de la mañana.

 

El objetivo del taller es conocer cómo era la ciudad romana a partir de la construcción de una maqueta de 63 piezas, que al unirlas formará una ciudad romana ideal, recreando sus murallas y necrópolis, los edificios administrativos y los enclaves religiosos y de espectáculos.

 

Una vez finalizada la actividad en el aula se iniciará un recorrido por el Museo y Teatro Romano, para continuar con la visita hacia la Casa romana de la Fortuna y el Decumano. Las reservas para participar en el taller se pueden hacer en los teléfonos 968 525149 o bien 968 500093.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES