El concejal de Atención Social visita las instituciones benéficas por Navidad

Desde ayer y hasta la Nochebuena los diferentes centros reciben la visita de Antonio Calderón que les está haciendo entrega de las subvenciones para su funcionamiento

Hasta el próximo viernes 24 de diciembre el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, se encuentra visitando las diferentes instituciones benéficas del municipio para desearles unas felices fiestas y entregar subvenciones para su funcionamiento. En todos los encuentros ha podido conversar con responsables de los centros, voluntarios y usuarios  para compartir sus impresiones sobre el funcionamiento de las instituciones.

 

El recorrido se inició ayer martes 21 de diciembre con la visita a la Hospitalidad Santa Teresa, donde hizo entrega de un cheque de 12.000 euros correspondiente al resto del convenio suscrito para este año.

 

Posteriormente visitó el comedor social de San Diego y por la tarde a las Hermanitas de Los Pobres en Murcia, donde se encuentran los residentes del centro de Cartagena, trasladados allí con motivos de las obras de rehabilitación del asilo de Cartagena.

 

Hoy miércoles 22 de diciembre, Antonio Calderón ha visitado el Hogar de la Infancia donde ha entregado 24.000 euros, que es el resto de la subvención anual concedida a este centro.

 

A las 13,30 horas, el concejal ha estado en el Casa Hogar Betania de la Fundación Marraja.

El jueves, 23 de diciembre, Calderón girará visitas a los centros de Torre Nazaret, Comité Antisida, ACCEM, Colectivo La Huertecica y Cáritas.

 

Al comedor de San Diego, Fundación Marraja (Casa Hogar Betania), Torre Nazaret, Colectivo la Huertecica, Comité Antisida, ACCEM y Caritas se les entregará un total de 16.000 euros resultantes de optimización de recursos económicos, por tratarse de entidades que están dando cobertura a necesidades básicas.

 

Por último el viernes, 24 de diciembre, Noche Buena, el concejal acudirá al reparto de las cenas de ese día en la Hospitalidad Santa Teresa, a las 20 horas; y en el Hogar Buen Samaritano, a las 20,30 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES