El Ayuntamiento congela los impuestos municipales para 2011

La alcaldesa ha anunciado hoy esta medida adoptada por el gobierno municipal para tratar de paliar en la medida de lo posible las dificultades económicas que atraviesan los cartageneros 

El equipo de gobierno municipal ha tomado la decisión de congelar los impuestos municipales para el año 2011 con el objeto de que los cartageneros no se vean más lastrados aún ante las dificultades económicas provocadas por la crisis, tal y como ha anunciado hoy la alcaldesa, Pilar Barreiro, en el transcurso del pleno celebrado en el Palacio Consistorial.

 

Esto en cuanto a los impuestos, y en lo que se refiere a las tasas y precios públicos, se tomará una decisión al respecto una vez que esté elaborado el informe económico previo necesario.

 

Barreiro también ha pedido tranquilidad con respecto a la aprobación de los presupuestos para el próximo año, ya que, según aseguraba, en estos momentos aún se están aprobando estos días en el Congreso medidas presupuestarias relacionadas con los Ayuntamientos, así que es preferible esperar a que el gobierno central diga su última palabra para poder incluir lo necesario en los presupuestos municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES