Amenaza a su compañero de piso con un cuchillo y se autolesiona al ser detenido

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, en que el detenido tuvo que ser trasladado al Rosell por las heridas que se produjo intentando romper las ventanillas del vehículo de la Policía Local con la cabeza y las piernas

La Policía Local procedió el pasado domingo a la detención de un individuo por agredir con un cuchillo de cocina de 14 centímetros y amenazar de muerte a la persona con la que compartía piso, que fue la que llamó al 092 para denunciar los hechos.

 

Al llegar los agentes el individuo mostraba una actitud muy agresiva, forcejeando y resistiéndose violentamente a la detención hasta el punto de abalanzarse contra los policías para agredirles, insultándoles y golpeándose él mismo contra las paredes.

 

Finalmente, cuando consiguieron introducirle en el coche patrulla y en el trayecto hacia el Rosell para ser atendido tras autolesionarse, mantuvo su actitud agresiva tratando de romper las ventanillas del vehículo policial con la cabeza y las piernas, por lo que tuvieron que inmovilizarle con la ayuda de otra unidad policial.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES