IV Feria de Recursos y Servicios para Mayores y Discapacitados

Artesanía, gastronomía típica navideña, música y teatro, vuelven a inundar este fin de semana la plaza de Juan XXIII de la mano de Servicios Sociales y los clubes de mayores del municipio, a los que este año se unen ONCE, ASTUS, APICES y SODICAR, entre otras asociaciones  

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha presentado hoy la IV Feria de Recursos y Servicios para mayores y discapacitados (FEMADIS), que ha organizado el Ayuntamiento con la colaboración de Cajamurcia, cuyo jefe de zona, Diego José Salinas, acompañaba a Calderón en la presentación, y que se celebra del 17 al 19 de diciembre en la plaza Juan XXIII.

 

La Feria, en la que participan los 43 clubes de mayores del municipio, presenta este año como novedad la adhesión de asociaciones de discapacitados, como son APICES, ONCE, SODICAR, ASTUS o Mano a mano, y ofrecerán a lo largo de 20 stands una muestra de las actividades que llevan a cabo clubes y asociaciones: artesanía, teatro, música y, además, habrá un muestrario de gastronomía, dulces típicos navideños, que se pondrán a la venta y cuya recaudación se destinará a fines benéficos.

 

La inauguración de la feria tendrá lugar el viernes 17 de diciembre, a las 12,30 horas, y correrá a cargo de la alcaldesa, Pilar Barreiro. Acto seguido habrá una exhibición de trajes típicos cartageneros y, a partir de ahí, todo tipo de actividades, talleres y actuaciones preparadas por nuestros mayores para hacer disfrutar a los viandantes.

 

La cita anual con los mayores, echará el cierre el domingo 19 de diciembre a las 14,00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES