El PSOE exige la dimisión de Salvador Marín “por su cobardía en Cartagena”

La candidata socialista a la Alcaldía Caridad Rives afirma que Barreiro también debería rendir cuentas ya que “o bien Valcárcel no cuenta con ella o engañó a los empresarios cartageneros”

La candidata socialista a la Alcaldía de Cartagena, Caridad Rives, exige la dimisión del consejero de Empresa, Salvador Marín, por “la cobradía demostrada en Cartagena”, cuando acudió a su cita con los empresarios cartageneros el pasado viernes, para clausurar las Jornadas de Dirigentes Empresariales de COEC. 

Rives indica que el Consejo de Gobierno había ratificado horas antes la autoproclamación del presidente de CROEM, Miguel del Toro, para representar a los empresarios en el Consejo de Administración del Puerto y Marín “no tuvo la valentía de explicarselo a los dirigentes empresariales de Cartagena”.

La portavoz socialista considera que la alcaldesa de Cartagena debe “estar en el mismo saco” ya que, horas después de que la Comunidad Autónoma acordara respaldar al presidente de CROEM en su intención de ocupar la silla de los empresarios en la Autoridad Portuaria, “ella tuvo la desfachatez de decir que apoyaba los intereses de Cartagena en este conflicto”.

Caridad Rives afirma que “o bien Valcárcel no cuenta con Barreiro para nada y ni se enteró de que sus propios compañeros de partido habían ratificado a Del Toro o engañó, no sólo a los empresarios sino a todos los ciudadanos de Cartagena, con un discurso cargado de alabanzas pero exento de compromisos reales”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES