El Reale Cartagena se marcha a Guadalajara

El Reale Cartagena se enfrenta mañana, sábado 11 de noviembre a las 19:15 horas al Gestesa Guadalajara en el Pabellón Municipal de la localidad manchega.

El conjunto cartagenero partirá mañana a las 10:45 horas desde el Central para medir sus fuerzas al frente que dirige Carlos Sánchez Rozas, ambos necesitados de puntos y autoestima.

El entrenador del Reale Cartagena, Luis Fonseca, se prepara para el choque: "Es un partido difícil debido a las importantes bajas que tenemos y a la dinámica incorrecta en la que estamos inmersos pero creo que hemos aprendido la lección tras los errores cometidos ante el Talavera el pasado miércoles. No podemos volver a tropezar en la misma piedra y, menos aún, cuando sabemos que al perder, la diferencia de puntos con los otros equipos sería muy considerable. Probaremos en el calentamiento a Pizarro y Messías para que puedan echar una mano a sus compañeros. Los jugadores deben jugar con ganas, ilusión e intensidad para que podamos conseguir nuestro objetivo; estoy seguro que saldrán centrados y darán el 100%."

Convocatoria:

Bajas: Luis Jara.

Dudas: Pizarro y Messías.

Incorporaciones a la plantilla principal: Dracu, Kiwi y Chus. Este último pertenece al filial del Reale Cartagena, el Cora Vedruna La Unión; su posición es la de ala-cierre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES