Navidad en Cartagena 2010/11

La Concejalía de Festejos ha organizado para las fiestas toda una serie de actividades dirigidas a toda la familia, principalmente los niños, que se abren con la inauguración del Belén y se cierran con la Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Festejos, ha organizado la programación de actividades que se desarrollarán en la ciudad durante la Navidad.

 

Estas actividades arrancan el día 17 de diciembre con la inauguración de la iluminación y el Belén municipal de la plaza San Francisco y se cerrará con la Cabalgata de Reyes, el día 5 de enero. Entre tanto, muchas actividades para los más pequeños de la casa, con parques infantiles instalados en las plazas de Los Juncos y Juan XXIII, pasacalles y espectáculos por el centro de la ciudad, y musicales en el Nuevo Teatro Circo.

 

También música para los más mayores, con conciertos de bandas y agrupaciones musicales en la Plaza de San Sebastián. A esto hay que sumar multitud de actividades de las Concejalías de Turismo y Deportes, y del Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro.

 

Ver actividades...   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES