Denuncia a su hijo por allanamiento de morada

El joven, al que su padre no permitía entrar en casa, accedió desde la terraza rompiendo una ventana con un martillo, pero fue pillado por unos vecinos que avisaron a la Policía Local, ya que el dueño de la vivienda no estaba en ese momento 

La Policía Local detuvo el pasado domingo a un joven cuando trataba de entrar sin permiso en casa de su padre, forzando  con un martillo rompe cristales una de las ventanas de la vivienda, situada en la urbanización Puerta de Hierro.

Al parecer, una mujer que se encargaba de cuidar la casa y sacar a los animales en ausencia del dueño, fue la que se encontró con que la terraza estaba abierta y forzada y el interior desordenado, por lo que llamó al dueño, que a su vez envió a un cerrajero, sorprendiendo ambos al detenido que salía de una de las habitaciones, por lo que lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

Cuando los agentes comprobaron que los hechos eran constitutivos de un delito de allanamiento de morada, procedieron a detener al joven. Una vez en las dependencias policiales contactaron con el padre por teléfono, quien aseguró que interpondría la correspondiente denuncia contra su hijo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES