El Ayuntamiento construirá una nueva pasarela peatonal sobre la Rambla de Benipila

El proyecto será aprobado mañana por la Junta de Gobierno Local junto al arreglo de la escalera de la Muralla del Mar

La Junta de Gobierno Local se reunirá con carácter ordinario el viernes, día 10 de diciembre, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro.

 

Entre los diferentes asuntos que figuran en el orden del día destaca el proyecto de construcción de una pasarela peatonal sobre la Rambla de Benipila en la Avenida Pío XII, como mejora presentada por la empresa adjudicataria de las obras de mejora de los servicios urbanísticos de la calle Luis Calandre entre Doctor Marañón y Sebastián Feringán.

 

La Junta de Gobierno también tiene previsto estudiar el proyecto de restauración de la escalera de acceso a la Muralla del Mar, desde el paseo de Alfonso XII.

 

La reunión se celebrará a partir de las 10,30 horas en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

 

Con posterioridad, a las 11,30 horas, comparecerán el portavoz del Equipo de Gobierno y el concejal de Infraestructuras y Servicios, Joaquín Segado y José Vicente Albaladejo, para informar de éstos y otros acuerdos de la junta.

 

La rueda informativa se celebrará en la sala de prensa del Palacio Consistorial

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES