118 empresarios y directivos aprenden a mejorar sus habilidades empresariales

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (ADLE) clausuran el ciclo de seminarios Aula Empresa con gran éxito de participación

Un total de 118 empresarios y directivos han participado en el ciclo de seminarios Aula Empresa, que organiza el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena.

 

El objetivo de esta actividad es enseñar a empresarios y directivos a mejorar sus competencias y habilidades laborales, conocer más de cerca el mundo de Internet y las nuevas tecnologías, y definir una estrategia de éxito para su empresa.

 

 

El ciclo, que se ha desarrollado en las aulas del CEEIC, comenzó el 5 de octubre y ha finalizado el pasado 23 de noviembre. Del total de asistentes, el 75% eran empresarios consolidados, y el 25% eran emprendedores que comienzan a labrarse su propio futuro empresarial. Así mismo, cabe destacar que el 68% fueron hombres y el 32% mujeres.

 

 

LECCIONES ESPECÍFICAS

 

El ciclo de seminarios Aula Empresa se presentó en tres grandes bloques.

 

El primero, bajo el titulo Las competencias y habilidades empresariales, celebrado entre el 5 y el 26 de octubre, tenía como objetivo desarrollar y potenciar las habilidades y competencias necesarias para gestionar y dirigir un negocio.

 

 

El segundo bloque, Las nuevas tecnologías para Pymes, se celebró del 2 al 16 de noviembre y se centró en aumentar las ventajas competitivas y la productividad de las Pymes, maximizando beneficios y optimizando los costes.

 

 

Por último, el tercer seminario llamado Estrategias Competitivas en la época actual, celebrado entre el 9 y el 23 de noviembre, sirvió para dar a conocer habilidades específicas en las áreas de marketing y comunicación para que las empresas desarrollen estrategias empresariales de bajo coste orientadas a maximizar las ventas y mejorar la competitividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES