La cartagenera Patty Llaguno logra dos oros en el Mundial de Pádel Mexico 2010

Patty Llaguno Zielinski, deportista cartagenera residente en La Manga, ha logrado nuevamente el podium en el Campeonato del Mundo de Pádel, celebrado en la Riviera Maya Mexicana, en categoría de dobles y por equipos con la selección española.

Patty, con sus 25 años de edad lo ha conseguido otra vez y en esta ocasión ha sido la auténtica sensación del torneo , en opinión de la prensa especializada que ha asistido a este evento deportivo de primer orden. Tras su épica victoria a tres sets (tres horas de partido) el pasado viernes en la final del Campeonato Mundial por parejas junto a su compañera, la madrileñaIciar Montes, por 6/3 5/7 y 6/4 ante Alejandra Salazar y Carolina Navarro, el sábado tuvo lugar la final por selecciones nacionales ante el eterno equipo rival, Argentina.

El enfrentamiento se jugaba a tres partidos. El primero  para España fue ganado por Carolina Navarro y Alejandra Salazar. El segundo se lo llevó Argentina ante Majo y Mapi Sánchez, con lo que Patty y su compañera Iciar, entraron a jugar en la pista central el punto decisivo.

Firmes tras su brillante y trabajado triunfo del día anterior y a pesar del cansancio acumulado, no dejaron ningún resquicio a sus contrincantes Paula Eyheraguibel y Valeria Pavón, desplegando su mejor  juego y una amplísima variedad de golpes que ellas saben ejecutar como pocos.

Al final de la jornada, gran celebración de la Selección Española al completo ya que el combinado masculino también obtuvo la medalla de oro ante Argentina por 2-1.  La próxima cita para Patty: MASTER PADEL PROTOUR el 18 y 19 de Diciembre en el IFEMA Madrid, como cierre y colofón del circuito profesional de pádel  2010 donde , sin duda alguna, ha demostrado que se encuentra en su mejor momento deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES