José Martín López gana el Concurso de Pintura Rápida de la Universidad Popular

El fallo del jurado se dio a conocer el miércoles durante la inauguración de la exposición A la Velocidad del Rayo en el Centro Cultural, en la que se recogen las obras presentadas al concurso que se celebró el martes

El jurado del Concurso de Pintura Rápida A la velocidad del Rayo, que se celebró el martes organizado por la Universidad Popular con el patrocinio de la  FEUP (Federación Española de Universidades Populares), dio a conocer ayer miércoles el fallo del mismo, recayendo el premio en José Martín López.

 

Y lo hizo en el transcurso de la inaguración de la exposición de las obras presentadas al citado concurso, que permancerán expuestas hasta el 15 de diciembre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. En el certamen han participado una treintena de alumnos de los talleres de la Universidad Popular.

 

Además, la Universidad Popular organizó también un pequeño recital poético sobre la obra que ha servido de inspiración a los participantes, El rayo que no cesa, de Miguel Hernández, con Jeanine Alcaraz y José Antonio de Juan poniendo voz a los versos del centenario poeta oriolano.

 

Recordar que el pasado 8 de noviembre, la Universidad Popular puso en marcha Y ahora... nosotras, un programa en el que se conmemora el centenario de Miguel Hernández y su relación con la institución cartagenera. Este programa ha contado con jornadas sobre Fotografía, Pintura, Literatura y Medicina, y para finalizar las actividades, habrá una visita a Orihuela, la tierra del poeta. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES