Triunfo del C.D. Primi-Sport en el XVI Campeonato de España de Petanca

Se celebró el pasado fin de semana en Granada con la participación de 34 clubes de todo el país y el representante cartagenero en individuales se llevó al medalla de oro

La feria de muestras de Armilla (Granada), acogió el pasado fin de semana el XVI Campeonato de España de Petanca FEDDI 2010, con la participación de 34 clubes de toda la geografía nacional entre los que se encontraba el C.D. Primi Sport de Cartagena, en representación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. También hubo participantes de Andalucía, Castilla la Mancha, Madrid, Castilla León, Asturias, Extremadura, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana e Islas Baleares.

 

Lo más destacado para los cartageneros fue que, en la categoría de individuales, el representante del C.D. Primi Sport, Manuel Tortosa, se clasificó como campeón y medalla de oro, compitiendo con 36 deportistas de todo el país.

 

Asimismo, el C.D. Primi Sport participó en la modalidad de dupletas con tres equipos: el C.D. Primi Sport A (Alfonso David Plaza y David García), que no superó la primera fase con 46 equipos de dupletas inscritos, quedando fuera en las fases clasificatorias. Los otros dos equipos de dupletas, el C.D. Primi Sport B (Ignacio egea y Víctor Delgado) y el C.D. Primi Sport C (José Carlos Moreno y Rubén Ros), consiguieron pasar el primer y segundo corte, llegando a cuartos de final donde fueron eliminados, pero clasificados entre los ocho primeros de España.

 

Al frente de la expedición viajó Juan Delgado, monitor y preparador de la escuela deportiva de petanca del C.D. Primi Sport. Todos los participantes fueron obsequiados con una visita a la Alhambra en todas sus dependencias a la conclusión del campeonato.

 

El Club Deportivo Primi Sport participa en los campeonatos nacionales gracias a la colaboración y patrocinio de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, como principales mantenedores de las escuelas deportivas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES