Jornada de puertas abiertas del CAI de Pozo Estrecho

Se celebrará el viernes 3 de diciembre con la asistencia de las concejalas Rosario Montero y Josefa Maroto

El próximo viernes, día 3 de diciembre, las puertas del Centro de Atención a la Infancia (CAI) de Pozo Estrecho permanecerán abiertas de 11,00 a 18,00 horas para que los padres de los niños matriculados y otros colectivos sociales y vecinales conozcan el centro educativo. Se contará con la presencia de la gerencia de la entidad gestora del centro, INARÉN-CENTRO DE ESTUDIOS INFER, S.L., la directora y educadoras del equipo profesional que atenderá el servicio socieducativo.

  

Por parte del Ayuntamiento de Cartagena, sobre las 11'30h, visitarán el nuevo centro la concejala del Área de Gobierno de la que dependen los centros de atención a la infancia, Mª del Rosario Montero, y la concejala Delegada de Educación, Josefa Maroto Gómez, junto al coordinador de Educación, Damián Pérez Olmos, responsable de la gestión de apertura de los CAI.

La jornada de puertas abiertas servirá de presentación en sociedad de estas nuevas instalaciones educativas, modernamente dotadas para ofrecer un servicio socioeducativo de calidad en el tramo infantil de 4 meses a 3 años, y que empezaron a funcionar el pasado día 2 de noviembre. Tras este primer mes de rodaje abren sus puertas al público interesado en conocerlas.

Este CAI, que viene a completar la oferta escolar en el Primer Ciclo de Educación Infantil en la diputación de Pozo Estrecho, ofrece 92 plazas en varias unidades escolares, según las edades del alumnado, contribuyendo así a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de muchas familias afincadas en esta población.

Está situado en la Calle Cormorán, n° 2, esquina con calle Vasco Núnez de Balboa (ctra. a Miranda).

Su horario general de escolaridad se extiende desde las 08'00 horas hasta las 16'30 horas. También ofrece servicio de ludoteca dos tardes a la semana (martes y jueves), de 16'30 a 18'30h, extensible también a otro alumnado de mayor edad. Está previsto que próximamente entre en funcionamiento el servicio de comedor.

En el momento actual, dos aulas de 1 a 2 años y de 2 a 3 años ya están funcionando al completo. Todos los servicios complementarios y extraescolares de este CAI irán completándose y ampliándose en su oferta y en sus horarios, conforme la demanda lo vaya requiriendo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES