El buque Queen Victoria recala mañana en Cartagena con más de 2.000 turistas

Con éste ya son doce los cruceros que han hecho escala este mes de noviembre en la ciudad portuaria

La llegada de cruceros al Puerto de Cartagena se ha convertido en una estampa habitual en esta época del año. Mañana sábado, se producirá la arribada del buque Queen Victoria, el último de los doce que han visitado la ciudad durante este mes de noviembre, con 2.014 turistas a bordo.

 

Se trata de un crucero de lujo, gemelo del Queen Elisabeth, que recalará al igual que el anterior por primera vez en nuestra ciudad. El concejal de Turismo, Javier Herrero, tiene previsto visitarlo a las 11,30 horas y entregar a su capitán una metopa de la ciudad. 

La oficina de turismo a pie de escalerilla dará información a los cruceristas de los atractivos de la ciudad, especialmente, de los centros de interpretación de Cartagena, Puerto de Culturas.

 

Los turistas además de poder disfrutar de amplias zonas peatonales en el centro de la ciudad, podrán participar en la Jornada de Puertas Abiertas del ARQUA, con motivo de su segundo aniversario, así como en las numerosas actividades del Mercado Medieval.

Además, los turistas podrán disfrutar de los lugares más emblemáticos del casco antiguo, como la Calle Mayor o Plaza del Ayuntamiento, disfrutando de los monumentos y haciendo sus respectivas paradas en los bares y comercios de la ciudad.

 

Los tres próximos cruceros que harán escala en nuestra ciudad durante este mes de diciembre, atracarán en el puerto de Cartagena el jueves día 2, el viernes 17 y por último el viernes 24.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES