410 jugadores integran en el proyecto del Club Basket Cartagena 2010-2011

En la presentación de los diferentes equipos, le fue entregada una distinción al concejal de Deportes por su compromiso con el baloncesto de la ciudad

El pasado domingo, 21 de de noviembre, tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de la calle Ussel de Guimbarda la presentación de los equipos federados del Club Basket Cartagena y de la Escuela de Baloncesto Salvador Rosique.

 

El proyecto deportivo para la temporada 2010-2011 lo integran 410 jugadores, distribuidos en equipos de benjamines mixtos, alevines masculinos, pre-infantiles masculinos, infantiles masculinos, cadetes del año 96, cadetes del año 95, júnior masculinos, Primera Nacional masculina mini-basket femenino, infantil femenino, cadete femenino, júnior femenino y senior femenino.

 

Durante la presentación, la Junta Directiva, de manos de su presidente, Pedro Collado, entregó al concejal de Deportes, Alonso Gómez López, la primera distinción del club por su compromiso y atenciones con el club cartagenero y su apoyo al baloncesto de la ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES