UPyD denuncia graves deficiencias en el alumbrado público del Bohío

La travesía que une el Colegio Público San Cristóbal con el Instituto de El Bohío lleva más de dos meses en estado de apagón a pesar de las numerosas quejas transmitidas por esta situación irregular del alumbrado

UPyD Cartagena ha recibido quejas del lamentable estado en el que se encuentra la iluminación de la Calle Diego Muñoz Calvo, lugar con gran movimiento de vecinos que une peatonalmente y con carril bici la barriada con la Nueva Santa, y que aprovechan muchas personas para salir a andar o correr en horario de tarde o de noche.

Las graves deficiencias que presenta el alumbrado de esta zona se lleva produciendo más de dos meses y algunas calles de la zona han sido discriminadas a la hora de actualizar las farolas dejando a medias algunas de estas actualizaciones de modernización de equipamientos con mas de 18 años.

UPyD Cartagena  exige a la Concejalía de Infraestructuras que tome las medidas oportunas para solventar las graves carencias que se están produciendo en unas instalaciones relativamente nuevas y que presentan ya graves deficiencias, dando muestra la Concejalía de una clara atención deficitaria  a sus barrios y diputaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES