Destrozan un bar y agreden a los camareros con un cuchillo

Los dos individuos fueron detenidos en la madrugada del domingo por agentes de la Policía Local a los que ofrecieron resistencia, hasta el punto de que uno de ellos tuvo que ser inmovilizado para no autolesionarse 

Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada del pasado domingo a dos individuos, Abdellah H. y El Mamoune K., tras destrozar un bar en la Subida del Plan y agredir con un cuchillo de sierra de doble hoja de 35 centímetros de largo al camarero del local y a su compañera.

Los agentes se encontraban de vigilancia por la zona cuando vieron salir del bar a varias personas gritando y pidiendo auxilio, por lo que solicitaron refuerzos. Mientras retenían a uno de los detenidos, los agentes inspeccionaron el local, en el que observaron los cuantiosos daños producidos en el mismo, con rotura de lejas y botellas de alcohol y una máquina de tabaco destrozada.

En ese momento, el acompañante del detenido empezó a gritar y amenazar a los agentes, que tuvieron que inmovilizarle para poder detenerle, ya que, una vez en el coche patrulla, ofreció gran resistencia propinando patadas y cabezazos a la mampara del vehículo y, ya en dependencias policiales, intentó también autolesionarse.

Una unidad del servicio de emergencias tuvo que dar asistencia médica tanto a los camareros agredidos como a los detenidos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES