Bronce para el Primi Sport-UCAM en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

El club deportivo cartagenero tuvo una destacada participación en el campeonato, que celebró su décimo séptima edición el pasado fin de semana en el CAR de Los Alcázares

El Club Deportivo Primi Sport-UCAM de Cartagena, consiguió varias medallas de bronce en el XVII Campeonato de España de Tenis de mesa, organizado por FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual) que se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones deportivas del Centro de Alto Rendimiento (C.A.R) Infanta Cristina de Los Alcázares.

 

El club cartagenero participó en las modalidades de Adaptada individual con cuatro deportistas, en dobles Adaptada con un equipo y en Habilidades deportivas con dos deportistas, destacando la gran actuación del deportista José Carlos Moreno en su primera participación dentro de la modalidad de individual adaptada, ya que el año pasado participó en la de habilidades deportivas.

 

En cuanto a las medallas conseguidas, fueron bronce en Dobles Adaptada masculino formado por la pareja, Juan Caamaño y Alex Montesinos; medalla de bronce en Individual Adaptada masculino a cargo del deportista José Carlos Moreno, y medalla de bronce en Habilidades Deportivas con Juan Carlos Pérez.

 

Los demás deportistas que no ganaron medalla realizaron un gran papel pasando la primera fase de clasificación de su grupo.

 

Los jugadores seleccionados por el club para este campeonato Nacional han sido Ángela Giner Bosch, que no pudo asistir al campeonato por enfermedad de última hora, ya que si hubiera participado lo hubiera hecho en la modalidad de competición, Juan Carlos Pérez, Juan Pedro Bernal, José Carlos Moreno, Juan Caamaño, Alejandro Montesinos y Alejandro Martínez.

 

En este campeonato de tenis de mesa han participado 17 clubes de toda España, con un total de 120 personas entre deportistas, delegados y entrenadores. Al frente del equipo cartagenero viajaron los delegados del club José Moreno e Isidro Martínez, así como la entrenadora del equipo, Sara Pérez.

 

Este campeonato de Tenis de mesa ha sido organizado por la Federación Murciana para discapacitados intelectuales (FEDEMIPS), con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, el C.D. PRIMI SPORT-UCAM y otras entidades colaboradoras como Cruz Roja y Coca-Cola.

 

XXIII JUEGOS ESCOLARES DEL DEPORTE ADAPTADO

 

Al margen del campeonato Nacional de tenis de mesa, el pasado día 10 de noviembre tuvo lugar en el Centro específico de Tenis de Mesa de Cartagena el Campeonato Regional de Tenis de mesa, enmarcados dentro de los XXIII Juegos Escolares del Deporte adaptado, convocado y patrocinado por la Dirección General de Deportes, Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia.

 

Este campeonato ha sido organizado y dirigido por FEDEMIPS Región de Murcia, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

 

En este campeonato Regional el CD Primi Sport-UCAM ha participado en la modalidad de competición con seis deportistas, obteniendo un éxito arrollador ya que coparon los tres primeros puestos del medallero, con el siguiente resultado: medalla de oro y campeón Regional de tenis de mesa 2010 para Juan Caamaño, medalla de plata para Alejandro Montesinos, y Medalla de bronce para José Carlos Moreno, los demás participantes lograron buenos resultados en cada grupo de la fase clasificatoria. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES