San Antón Celebra el Día de los Derechos del Niño

Servicios Sociales ha organizado para el miércoles una jornada de actividades conmemorativas de este día en el barrio cartagenero

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado para el miércoles 17 de noviembre diversas actividades conmemorativas del Día de los Derechos del Niño que se van a desarrollar en el barrio de San Antón, enfocadas a promover el respeto a estos derechos.

 

Así, a partir de las 11,30 horas y tras la lectura de los Derechos del Niños en el Colegio San Antonio Abad, el grupo de teatro Volando por las nubes representará una obra de teatro-guiñol titulada Klidklad. Esta actividad incluye Cuentacuentos y un taller interactivo relacionado con el contenido de la obra.

 

Por la tarde, de 17,00 a 20,00 horas el Casino de San Antón acogerá una Proyección de Power Point sobre los Derechos del niño, y habrá también juegos para los más pequeños, como suelta de globos con mensajes escritos por los niños, carrera de sacos, taller de juegos del mundo, las sillas musicales y concurso de tragabolas.

 

En esta actividad colaboran el Barrio de San Antón y el Colegio de San Antonio Abad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES