Resultados de la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol Base

Los líderes de las competiciones de pre-benjamines D, C y B e infantil F-11 y cadete F-7 abren brecha a sus perseguidores 

Este pasado fin de semana, los líderes de la A.D. Barrio Peral en categoría pre-benjamín D, E.F. San Ginés en categoría infantil F-11 y E.F. Aljorra en categoría cadete F-7 consiguen desmarcarse de sus inmediatos perseguidores tras 3 y 4 jornadas de liga respectivamente disputadas. El resto de categorías aún mantiene igualdad en posiciones de cabeza.

 

Por otro lado, ayer lunes en la sala de prensa del estadio municipal Cartagonova, se celebró una reunión para informar a todos los clubes inscritos acerca del comienzo del XVI Campeonato de Fútbol Aficionado de Cartagena que se disputará a partir de 29 de noviembre.

 

La XVIII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES